Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

Unir personas para salvar vidas desde el cine

‘Aquí y ahora, vida’ es una película donde niñas y niños enfermos de cáncer dan una lección de cómo afrontar la enfermedad

Escena del rodaje de ‘Aquí y ahora, vida’

Alcobendas

Largometraje compuesto por episodios donde los niños y niñas protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos. Aquí y Ahora acerca a la Sociedad hacia un mundo poco conocido, que necesita sin embargo el apoyo de todos. Una historia para jugar juntos, público y personajes, unidos contra el cáncer infantil.

Entrevista a Manuel Serrano, director de la película ‘Aquí y ahora, vida’

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646894828125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Aquí y ahora, vida’ tiene un objetivo prioritario: hacer pasar un rato entretenido al espectador, conseguir que se ría, se emocione, disfrute de un momento único, que se quede con la sensación de haber compartido emociones, y el convencimiento de que su compromiso, su posicionamiento y determinación a crear una Sociedad más unida, es también compartido por todas las personas.

Aspira a apelar a la participación del espectador después de su visionado, quiere conseguir actitudes positivas que integren su planteamiento, unir personas para salvar vidas desde la cultura, desde el cine.

‘Aquí y ahora, vida’ es una historia coral donde el grupo nos hace más fuertes, la unión es sanadora, y donde la solidaridad emociona y nos emociona.

Trailer de la película &#039;Aquí y ahora, vida&#039;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00