Usuarios de los aparcamientos de Pío XII y Jardines del Prado denuncian la suciedad y falta de higiene en los garajes
La empresa reconoce las deficiencias y se compromete a solucionarlos
Talavera de la reina
Usuarios de los aparcamientos subterráneos que gestiona la empresa ‘Isolux’ se quejan de la suciedad que tienen los garajes tanto en la Avenida de Pío XII como en los Jardines del prado.
Testimonios que han trasladado hasta SER Talavera personas que tienen comprada o alquilada su plaza y que pagan una comunidad de vecinos sin ver que los aparcamientos se encuentren en las condiciones higiénicas debidas.
Hablan de suciedad en la zona de parking exterior e interior, extintores por el suelo, mal funcionamiento de las barreras de entrada y salida que no leen bien las matrículas o colillas de cigarrillos y otros elementos de suciedad en los ascensores.
Es por ello que no descartan hacer una recogida de firmas para trasladar estas quejas a la empresa porque según los testimonios es mucho el tiempo que llevan así.
Desde la compañía Isolúx su director de operaciones Jaime Limón, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad reconociendo las deficiencias con el compromiso de solucionar lo antes posible estas quejas de los usuarios.
Añade que ya han comprado maquinaria específica para barrer las instalaciones esperando poder funcionar correctamente en breve. Achaca esta situación a una serie de imponderables técnicos originados por diversas circunstancias ajenas a la compañía.