Yann Bodiger: "Estoy muy a gusto en Cartagena"
El francés repasaba en 'SER Deportivos Cartagena' su buen momento de forma en el Efesé, hablaba de la situación del conjunto albinegro y dejaba abierta la puerta a su continuidad en el club

Entrevista a Yann Bodiger en 'SER Deportivos Cartagena' - 10/03/2022
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cartagena
El centrocampista del Efesé, Yann Bodiger, posiblemente el hombre de moda en el club albinegro en estos momentos tras su doblete ante el Eibar, se pasaba por 'SER Deportivos Cartagena' donde hablaba de su fantástica actuación ante el Eibar, su buen estado deportivo o el momento que atraviesa el club tras ganar al líder.
Reconocía estar "muy contento y orgulloso por sus dos goles" al conjunto armero, pero restaba importancia a su papel en la victoria, indicando que "fue todo el equipo el que ha hecho las cosas muy bien". Un triunfo que llegaba en un momento clave, además en "un buen partido, con goles y ante nuestra gente".
Confiaba en poder "llevarnos los tres puntos ante el Mirandés" este sábado al igual que cree que el equipo ha ido yendo de menos a más, cogiendo "confianza partido tras partido desde el inicio" de la temporada. Considera que el equipo juega ahora con "más equilibrio" lo que le permite también rendir a mejor nivel.
En cuento a sus goles de falta ante el Eibar, dice que el primero fue "suerte" pero que el segundo le salió tal y como quería. Aún así, no se ve como el lanzador fijo de los libres directos, "es algo que se hablará en los partidos".
Sobre una posible renovación, reconocía que tiene una cláusula para seguir en el Efesé en caso de ascenso y que está "muy a gusto en Cartagena" aunque "como cualquier jugador" quiere jugar en Primera. Hablaba también de la buena relación en el vestuario, con Prior y Dauda con los compañeros con los que tiene mas relación, así como de los elogios que recibe en redes sociales.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




