Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Sociedad

Ana Albiol se dirige a sus miles de seguidores desde Lanzarote: "Estoy muy feliz"

La bloguera y escritora ha decidido establecerse en la isla desde donde ultima la publicación de su segundo libro

La escritora, bloguera y escritora Ana Albiol en SER Lanzarote.

Lanzarote

La bloguera y escritora Ana Albiol llegó por unos días a Lanzarote y de eso hace ya seis meses. La influencer, con una comunidad de más de 106.000 seguidores en Instagram, ha establecido su base en la isla. Desde aquí se dirige a sus miles de seguidores para compartir una filosofía de vida alejada de los cánones impuestos por la sociedad y ayudar a otras mujeres a ser más felices.

Después de llegar a lo más alto, trabajando en pasarelas dentro y fuera de España, como por ejemplo en Londres, Albiol dio un giro a su vida auspiciado por los acontecimientos para encontrarse donde siempre quiso estar: comunicando y compartiendo con las personas.

De hecho considera que el maquillaje "bajo ningún concepto es una forma de esconderte. Para mí es un punto de auto-amor, de hacerte el amor". Así lo cuenta en su primer libro "V.I.D.A. de un culo inquieto", en el que narra, a través de sus propias experiencias, el desarrollo personal con el que continúa comprometida.

Anuncia para junio de 2022 la publicación del segundo libro, una obra "muy potente, diez veces más potente que vida .Porque V.I.D.A. está escrito desde la timidez. Este segundo está escrito desde un proceso personal en el que he tenido que gestionar la rabia. Está escrito desde la emoción de esto no, por aquí no paso, esto no me parece bien. Está escrito desde la ira y la fuerza".

Durante su paso por los micrófonos de SER Lanzarote, Ana Albiol ha reflexionado también acerca del éxito, y explica que "mi disfrute es vivir la vida lo más plena posible, disfrutar del presente, a mi me emociona todo, me encanta estar en Lanzarote porque voy por las carreteras y disfruto con los volcanes, con las vistas, con el cielo, las casitas blancas. El éxito es poder vivir una vida que he elegido yo".

Reconoce que se encuentra en un momento dulce de su carrera y vida, "estoy muy feliz", y que tiene "más éxito que nunca", algo que ha incrementado notablemente su vida en Lanzarote.

Entrevista con Ana Albiol en SER Lanzarote

Entrevista con Ana Albiol en SER Lanzarote

26:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647001307720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda que "la libertad es hacerte tus propias preguntas y encontrar tus propias respuestas para elegir la vida que quieres vivir y desde dónde la quieres vivir" e invita a los oyentes a ser valientes para tomar las riendas de su vida. "Creí que me tocaba vivir una vida por las circunstancias en las que había nacido, la familia, el contexto, e incluso por quien yo creía que era. Pero estoy convencida porque lo he experimentado de que hay una vida mucho más bonita de lo que somos capaces de imaginar ahí fuera, esperando a ser elegida y a ser decidida por nosotros. Y no es un camino quizá corto ni fácil, pero ¿por qué tendríamos que buscar lo fácil? Lo que yo busco es lo verdadero. Animo a la gente a que nos e rinda, y que si alguna vez tiran la toalla que sepan que siempre pueden agacharse, recogerla, y seguir adelante".

Érica Cerdeña

Érica Cerdeña

Editora de Hoy por Hoy Lanzarote desde septiembre de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00