Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Análisis de la Semana, con Antonio Miguel Niño

Nos preguntamos si deben liberarse a concejales en el Ayuntamiento de Aranda y valoramos el funcionamiento y sentido del departamento de iniciativas empresariales del consistorio

El Análisis de la Semana - Programa 8

El Análisis de la Semana - Programa 8

00:00:0018:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Una semana más en la SER de Aranda hemos repasado la actualidad local junto a nuestro habitual contertulio, Antonio Miguel Niño. En esta ocasión desde Zamora, Niño ha repasado dos cuestiones relevantes. La primera, la posibilidad siempre en el aire de que varios concejales en el Ayuntamiento de Aranda se liberen y puedan dedicarse explícitamente a sus labores, percibiendo un sueldo por ello. Para él, obras, hacienda y promoción son tres parcelas que deberían tener una dedicación, aunque hay otras como cultura o acción social que pudieran ser dedicación parcial.

Sobre el ámbito empresarial también hemos charlado. La marcha de Emilio Berzosa ha propiciado que Francisco Martín Hontoria se haga con el departamento de iniciativas empresariales para tratar de captar nuevas firmas. Niño reconoce no saber lo que ha hecho Berzosa durante estos meses, pero ciertamente no entiende por qué se lleva durante muchos años hablando de vender Aranda cuando realmente no se ha llevado a cabo, además de dejar claro que "el suelo industrial lo hemos malvendido", porque el consistorio ya no dispone de él.

La charla al completo puede reproducirse en el audio que encabeza la información.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir