SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia visita al Contestano en busca de otra jornada redonda

El CE La Font recibe al CE Pedreguer y la UE Tavernes viaja a Dènia para cortar la racha negativa de resultados

Adrián Ferrandis durante el último entrenamiento / CF Gandia

Gandia

Ocho jornadas. Eso es lo que resta para que termine el campeonato liguero en el Grupo 4 de Regional Preferente. Y el CF Gandia, líder, está cada vez más cerca de conseguir el objetivo: jugar el playoff de ascenso. Para ello, debe seguir haciendo las cosas como hasta ahora, ganando jornada tras jornada y dejar que pasen las semanas.

El próximo reto, mañana. Visita al Camp de la Via, en Cocentaina, para medirse a partir de las 17:00 horas al CD Contestano que marcha en 13ª posición en liga.

Tras la contundente victoria y, sobre todo, el gran juego desplegado ante L’Olleria el pasado fin de semana, donde además hubo ausencias notables como las de Pablo Coronado, Óscar Bertó o Mauro Melo, el optimismo sigue reinando.

A por otra jornada redonda

Y esta jornada puede volver a ser redonda, ya que el Ontinyent 1931 CF visita el anexo del Camilo Cano para medirse a, quizás, el equipo más en forma de la liga: el CF La Nucia B, que ya es tercero tras cinco triunfos consecutivos. Otra buena oportunidad para que el CF Gandia pueda dar otro bocado a la clasificación.

Rivales directos para Tavernes y La Font

15 minutos más tarde que el CF Gandia, a las 17:15 horas, juega su compromiso en La Plana el CE La Font de Alberto Gregori. Y lo hace ante un rival directo como es el CE Pedreguer. Los fonteros llegan tras tres empates seguidos y ese partido aplazado ante el Racing Benidorm por lo que se antoja importante volver a la senda del triunfo.

Y la UE Tavernes, que sigue en su espiral negativa, visita a otro rival directo como es el CD Dènia. La racha no es buena y como decía su segundo entrenador, Natxo Soler, lo mejor para revertirla es sacar un triunfo. Una victoria que, de llegar, seguro dedican a Aaron Acevedo tras su grave lesión el pasado fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad