SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Navegación

El Club Náutico de Altea celebra el trofeo Memorial Presidentes este fin de semana

El director deportivo del CN de Altea, Álvaro Arroyo, nos ha explicado en SER Deportivos Benidorm la nueva aplicación 'Sailing Point' para compartir navegación

Entrevista al director deportivo del Club Náutico de Altea, Álvaro Arroyo, en SER Deportivos Benidorm (10/03/22)

Entrevista al director deportivo del Club Náutico de Altea, Álvaro Arroyo, en SER Deportivos Benidorm (10/03/22)

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647005855822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Altea

El director deportivo del Club Náutico de Altea, Álvaro Arroyo, ha estado este jueves en SER Deportivos Benidorm para repasar la actualidad del club.

Arroyo ha hecho balance de "la regata insignia", la 36ª edición de las 200 millas celebradas el pasado fin de semana: "Es una regata de invierno muy dura y no ha defraudado, en la salida con vientos duros por encima de los 20 nudos y un parte, que se cumplió, de que iba a estar así seis horas". Al final, 26 barcos tomaron la salida.

Sailing Point

El director deportivo del CN de Altea también nos ha hablado del proyecto 'Sailing Point', una nueva manera de salir a navegar a vela durante todo el año, de manera fácil y accesible a través de una app. Así, explicaba Arroyo, se contribuye a desestacionalizar la práctica de la vela más allá de un curso de verano: "Se puede salir a navegar todo el año"

Sin disponer de embarcación y sin tripulación, a través de esta app, los usuarios se pueden apuntar a salidas ya programadas a las que se unirán también otros usuarios para completar la embarcación.

Trofeo Memorial Presidentes

Este fin de semana el Club Náutico de Altea va a celebrar el trofeo Memorial Presidentes, una regata de vela de crucero que este año cumple veinticuatro años de historia. Esta prueba, que se dividirá en dos jornadas, tiene previsto reunir a más 100 aficionados a la vela procedentes de 9 clubes náuticos diferentes.

La 24 edición del Memorial Presidentes, arrancará con su primera prueba a las 12:00 horas del sábado día 12 de marzo, para compartir campo de regatas al día siguiente con la tercera prueba del Trofeo 5 Clubs 2022, que arrancará pasadas las 11:00 horas. El domingo a las 15:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del CN Altea, dando así a conocer a los ganadores del trofeo Memorial Presidentes y de la prueba del Trofeo 5 clubs.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00