Política

El PSOE exige la dimisión de la alcaldesa de Alguazas, "si todavía tiene algo de respeto por sus vecinos"

El portavoz socialista en Alguazas, Blas Ruipérez, señala que las escuchas realizadas por la policía judicial revelan que era conocedora de un caso de corrupción

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Alguazas, Blas Ruipérez / PSRM

Murcia

El portavoz socialista en Alguazas, Blas Ruipérez, señala que las escuchas realizadas por la policía judicial la implican en la "operación Brubaker" sobre presunta corrupción en la cárcel de Sangonera La Verde

Ruipérez, ha asegurado que si la alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz, todavía tiene algo de respeto por los vecinos y vecinas del municipio, debería dimitir de manera inmediata.

El PSOE considera que siempre aparece con el objeto de seguir alimentando las sospechas, cada vez mayores, de la presunta participación y colaboración de la alcaldesa con el exdirector General de Carreteras y exalcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó”.

En este sentido, ha explicado que las escuchas realizadas por la policíajudicial revelan que la regidora conocía perfectamente las pretensionesdel exalcalde del PP para poder obtenerse el documento por el que presuntamente se cometió falsedad documental.

El portavoz socialista en Alguazas ha afirmado que estos hechos hacen que la situación sea insostenible, que no se trata de presunción de inocencia sino de respeto por las instituciones, en este caso, al Ayuntamiento de Alguazas.

Ruiperez dice que a esta situación solo se le puede poner remedio con la dimisión de la alcaldesa, y sus socios de gobierno, los miembros de Unión por Alguazas, ya que en su opinión "quienes siguen sosteniéndola son tan culpables de esta situación como ella".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00