"El que no entienda lo que se necesita para jugar en la Cultural no tendrá oportunidades"
Curro Torres llena de mensajes su última aparición pública en medio de una nueva crisis en la Cultural

Curro Torres atraviesa su peor momento en la Cultural

León
La herida de El Sardinero aún supura en en el seno de la Cultural. No ha pasado el tiempo suficiente y no ha llegado el partido de la enmienda. Lo refrenda Curro Torres con su rosario de mensajes en una comparecencia en la que se habló poco de la Sociedad Deportiva Logroñés, un rival que admira por su propuesta, porque lo que se vive en la casa blanca lo copa todo. El técnico ha tratado de poner a cada a uno en su sitio con largas charlas en el vestuario y ante los medios se guardó poco este viernes tras pedir perdón públicamente a la conclusión del nefasto partido ante el líder.
Al respecto de lo que ha ocurrido estas últimas horas en la caseta y sobre su forma de proceder señaló el catalán que "me gusta decir las cosas muy claras y no hace falta chillar para hacerse entender. El que no entienda lo que se necesita para jugar en la Cultural no tendrá oportunidades que otros sí se están ganando". Considera que en un equipo donde hay pocos jugadores fijos, otros no se están ganando la continuidad: "me gustaría que le gente que tenga esa oportunidad se agarrase al puesto como si fuese la última vez y todavía estamos algo lejos de conseguirlo". Sin embargo, aparta el término actitud del catálogo de males de su equipo, aunque algunos de sus jugadores, de puertas hacia dentro y hacia fuera, no escurrieron el bulto al respecto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Curro Torres, en la previa del Cultural-SD Logroñés
Y tras el tirón de orejas, una reflexión sobre lo que se viene el domingo en el Reino de León: "el aficionado que paga es muy libre, pero digo que el equipo se siente más cómodo cuando está arropado por su gente. ¿Molestos? Lógicamente y por eso pedimos disculpas. Quien quiera venir a animarnos, estaremos encantados y el que no estará en su derecho porque venimos de hacer un partido muy malo. El jugador tiene que soportarlo, pero no todo el mundo lo puede hacer".




