Sociedad

La Feria de Baza, ejemplo de buenas prácticas para el resto de ferias de Andalucía

Este evento ha sido elegido para participar como referente en la mesa expositiva del salón internacional del sector en Sevilla

SIFER / Ayuntamiento de Baza

Baza

Sevilla acoge del 10 al 12 de marzo el Salón Internacional de la Feria (SIFER), el primer salón profesional que engloba a todas aquellas empresas de los diversos sectores que hacen posible la celebración de las ferias y fiestas andaluzas, así como a los ayuntamientos en los que tienen lugar.

Un evento que se plantea como oportunidad tras dos años complicados por la pandemia y que cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Una de las primeras citas de esta cita ha sido un panel sobre Buenas Prácticas Locales para Organización de la Feria, en el que la de Baza ha sido una de las ciudades participantes junto a Moriles y Lepe.

El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, ha sido el encargado de compartir la experiencia organizativa de la feria bastetana, una de las más destacadas de la provincia, en una mesa moderada por Teresa Muela Tudela, secretaria general de la FAMP, y en la que también han participado Francisca Araceli Carmona Alcántara, alcaldesa de Moriles, y Juan Manuel González Camacho, alcalde de Lepe.

En su intervención, Manolo Gavilán ha dado a conocer aquellos elementos que definen la Feria de Baza, su relevancia como referente al norte de la provincia, las expectativas depositadas en esta próxima edición tras dos años en los que apenas se ha podido celebrar nada y detalles sobre la Fiesta del Cascamorras, algo que hace de nuestra feria algo único. Ha sido un interesante intercambio de experiencias que ha puesto de relieve la buena gestión que se hace en esta ciudad de este evento tan destacado en el calendario bastetano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad