Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Stellantis Vigo continuará parada una semana más, hasta el 21 de marzo

La previsión es que ambas líneas de producción reanuden su trabajo a partir del lunes, 21 de marzo, en el turno de las 06,00 horas

Planta de Vigo / Xunta de Galicia

Planta de Vigo

Vigo

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha anunciado que amplía su parón una semana más, por lo que no reanudará su actividad el próximo lunes, 14 de marzo, como estaba previsto, sino que no volverá al trabajo hasta el lunes 21 de marzo.

Así lo ha informado este viernes la dirección de la fábrica de Balaídos a los representantes de los trabajadores, indicando que tanto el Sistema 1, donde se producen los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, y el Sistema 2, que ensambla las furgonetas de todas las marcas, estarán sin actividad una semana más.

La previsión es que ambas líneas de producción reanuden su trabajo a partir del lunes, 21 de marzo, en el turno de las 06,00 horas.

Stellantis continúa así sufriendo la falta de aprovisionamiento de determinados componentes. A la crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico, se le ha sumado la guerra de Ucrania, que también está afectando a la compañía, que en los últimos meses se ha visto obligada a detener su producción en reiteradas ocasiones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir