Sociedad

Subaru ha sido valorada como la mejor marca en 2022

Sobre un máximo de 100 puntos, Subaru obtuvo 81

Subaru ha sido valorada como la mejor marca en 2022 / Subaru

València

La revista de la Unión de Consumidores estadounidenses, Consumer Reports, acaba de publicar su informe anual de calidad y desempeño de las marcas de automoción, en el que Subaru se sitúa en primera posición. 32 marcas fueron sometidas a un exhaustivo examen en el que se evaluaron pruebas de conducción, fiabilidad mecánica, satisfacción de los clientes y resultados obtenidos en pruebas de seguridad.

Sobre un máximo de 100 puntos, Subaru obtuvo 81, por delante de Mazda y BMW, con 78 puntos cada una. Entre las conclusiones obtenidas en el informe destaca la que se refiere a la penalización que supone para algunas marcas premium ofrecer “un equipo tecnológico excesivamente complejo”, que provoca confusión entre los conductores y averías difícilmente localizables.

Consumer Reports ha concluido que Subaru debe de ser la marca ganadora en 2022 tras realizar más de 50 pruebas exhaustivas de frenado, conducción, confort, habitabilidad y seguridad, siendo esta última una de las máximas prioridades para la marca japonesa.

Estos resultados reflejan la excelente reputación de Subaru, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Son una prueba de su determinación para alcanzar el objetivo de reducir a cero, para el año 2030, el número de accidentes de tráfico con víctimas en los que esté involucrado un Subaru.

Otra prueba de este compromiso es que todos los vehículos que Subaru fabrica obtienen la máxima puntuación posible en términos de seguridad. El Subaru Outback ha recibido muy recientemente la categoría de ‘Best of Best’ del año 2021 según el exigente organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad