Elda Prestigio visita al colista, KH-7 Granollers Atlètic (S. 19.00 h)
Las de Antonio Mateo se acercan al objetivo de luchar por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

El Elda Prestigio no debe fallar ante el colista, KH-7 Bm. Granollers Atletic / Txusma58

Elda
El Elda Prestigio (1º: 37 Ptos.) visita esta tarde (19.00 h) en el Palau d´Esports de Granollers para enfrentarse al KH-7 Bm. Granollers Atlètic (14º: 4 Ptos.) en el partido en la vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los murcianos Manuel Juan Dato Carrillo e Iona Mihaela Sánchez.
A falta de cinco partidos para que termine el torneo de la regularidad, las de Antonio Mateo tienen una gran oportunidad para sentenciar, casi definitivamente, su participación en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola por cuanto se mide a un rival que solo ha ganado dos de los 21 partidos disputados contando como derrotas, los 19 restantes.
Las catalanas de José Luis Guirado son las que peores números presentan tanto en el aspecto realizador, 22 goles de promedio por partido, como en el defensivo con casi 29 tantos encajados por encuentro. Unos números que, sin embargo, le hacen más peligroso ya que se juega en lo que resta de temporada, la permanencia en la categoría.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Mateo, Ent. del Elda Prestigio, avisa de que visitan al colista, KH-7 Granollers Atletic, sin confianzas
Para evitar que el Almassora Bm. que visita al H. Gavà, le arrebate la primera posición, el equipo eldense debe hacer buenas las previsiones y regresar con los dos puntos en litigio.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




