Aviso amarillo por olas de hasta 3 metros en la costa de Cartagena y Mazarrón
Estará activo entre las 18 horas de este lunes y la medianoche del martes

Aviso amarillo por olas de hasta 3 metros en la costa de Cartagena y Mazarrón / AEMET-Murcia

Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel amarillo por fenómenos costeros para el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón durante este lunes y el próximo martes.
El aviso determina que el viento del este soplará con intervalos de fuerza 7, con olas de hasta tres metros de altura.
El nivel amarillo estará activo entre las 18 horas de este lunes y las 23:59 horas del martes.
El lunes empezará a llover en en Andalucía, que estará en aviso naranja y el Sistema Central: Madrid por ejemplo activará también el aviso amarillo.
El martes seguirán en Andalucía, Canarias y en puntos de Cataluña. A lo largo del día las lluvias podrán extenderse, aunque de forma más débil hacia Murcia y la Comunidad Valenciana.
Precisamente allí es donde se esperan las mayores tormentas el miércoles.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




