El Burgos recibe a la Real Sociedad B en El Plantío
El equipo burgalés tratará de frenar a un equipo en racha (14,00 horas)

Burgos C.F.-Real Sociedad B

Burgos
El Burgos quiere certificar su permanencia en la categoría lo antes posible para ver de lo que es capaz de hacer esta temporada en su regreso al fútbol profesional. Julián Calero ha manifestado que no quiere poner puertas al campo, pero antes hay que conseguir el primer objetivo.
Para el técnico del Burgos se le han cambiado los plantes con dos bajas en jugadores titulares en la defensa: Álvaro se quiere el partido por sanción y ayer mismo se certificó la baja de Grego Sierra por una inoportuna lesión de última hora. Calero alterna defensas de cuatro o de cinco jugadores en las últimas jornadas y esa es la gran incertidumbre para este partido. Podría repetir con Ernesto en el lateral derecho o confiar en Navarro que vuelve a la convocatoria tras superar una operación de menisco. En el resto de demarcaciones no se prevén grandes novedades.
El Burgos ganó fuera de casa en su último partido en Fuenlabrada, pero perdió ante sus aficionados ante el Real Oviedo. El objetivo es marcar una diferencia, con respeto a la Real Sociedad B, suficientemente amplia como para poder fijarse otros objetivos esta temporada. Ahora mismo, la diferencia entre ambos equipos es de doce puntos.
El Plantío volverá a reflejar una gran entrada con una afición volcada con la trayectoria de su equipo en todos los encuentros que disputa tanto en casa como a domicilio.
El partido lo pueden seguir a través de la web de Radio Castilla o pinchando este enlace:
https://playerservices.streamtheworld.com/api/livestream-redirect/SER_MAS_BURGOS.mp3




