SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Marchamalo 2 - 2 Intercity

El Intercity se deja remontar en Marchamalo

El equipo de Gustavo Siviero vencía por dos tantos a cero a los treinta minutos de partido con los goles de Benja y Miguel Marí

Miguel Marí controla un balón en el partido ante el Marchamalo

Alicante

El Intercity se vuelve a dejar dos puntos de oro frente a un equipo de la parte baja de la tabla. Comenzaron bien los hombres de negro en La Solana que a los treinta minutos de la primera mitad vencía por dos goles a cero con goles de Benja y Miguel Marí.

Poco a poco el Marchamalo fue haciéndose con el dominio del balón y a falta de cinco minutos para la finalización de la primera mitad acortaba distancias en el marcador por mediación de Alvarito, que cogía su propio rechace y ante la pasividad de la defensa del Intercity ponía el primero en el marcador local.

En la segunda mitad, con el marcador a favor y con cierta relajación, los hombres de negro trataban de dejar que el paso del tiempo fuera el protagonista del partido conscientes de que podían marcar el tercero en alguna contra rápida, pero que no llegó, y el Marchamalo con más empuje que fútbol iba encerrando al Intercity en su campo hasta que a falta de cinco minutos Cristian de cabeza metía el definitivo empate a dos en el marcador.

No es suficiente llevar 22 jornadas sin perder, hay que sumar de 3 en 3 y el Intercity en las dos últimas jornadas ha dejado de sumar 4 puntos frente a rivales de la parte baja de la tabla. La relajación en los partidos y la buena estadística de no perder en 23 jornadas quizás no sean suficientes para conseguir el objetivo del ascenso directo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad