"Hemos estado hablando de la pretemporada del año que viene"
Luís García Plaza habla seguro sobre su continuidad


El Real Mallorca, con 4 derrotas consecutivas y a 2 puntos del descenso, recibe mañana a las 21h al Real Madrid, líder de la liga y con una remontada europea aún en el retrovisor. Una de las fechas que se marcan en el calendario -si es que no se marcan todas- a principio de temporada. A algo más de 24 horas del encuentro, el entrenador del Mallorca, Luís García Plaza, ha comparecido en rueda de prensa. El mensaje del míster es claro, es el peor rival en el peor momento, pero eso no lo hace imposible. Luís García mantiene que el papel del equipo es el de sufrir en los puestos bajos de la tabla y llegar vivo a final de temporada para luchar por la permanencia. Asegura además, que para ello es necesario el empuje de la afición.
La racha de derrotas del Mallorca ha provocado que el mallorquinismo se plantee dudas acerca de la continuidad de Luís García Plaza al timón del Mallorca. El entrenador ha respondido sereno, tanto que asegura que ya se ha hablado de la pretemporada que viene.
La cita de mañana contra los merengues es importante para todos, pero quizá algo más especial para Take Kubo. La estrella nipona se enfrenta al club al que pertenece y en el que seguro quiere ganarse un hueco en su futuro más próximo. Luís García ha dicho esto sobre el partido que enfrenta el mediapunta japonés.
Las bajas del Mallorca son las habituales, Greif y Galarreta, además de Manolo Reina por sanción.




