SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Calahorra - Racing: sábado a las 17.00

Nuevo cambio de hora en el partido ante el líder: el Racing se evita hacer noche

Logroño

El Calahorra pidió cambiar el horario del partido ante el líder. Estaba previsto que se jugara este viernes a las nueve de la noche. El Calahorra alegó cambios en la iluminación de su estadio para que la RFEF tuviera a bien modificar el horario. Aceptó, y lo fijó el Calahorra el domingo a las doce, sabedor del impacto positivo en su taquilla que iba a tener esta decisión, para fomentar la presencia de aficionados cántabros.

Horario que no convencía al Racing de Santander. Que pidió una nueva modificación de la hora. Quería evitarse hacer noche en La Rioja, lo que era imposible teniendo en cuenta que para jugar a las doce hay que llegar al estadio casi dos horas antes. Salir a las seis de la mañana era inviable. Por tanto, el Racing mostró su queja y pidió un nuevo cambio, teniendo en cuenta que no se negó a modificar el primer horario establecido: viernes, 21.00 horas.

Así que finalmente, tras tanto cambio, uno más y definitivo, el partido entre el Calahorra y el Racing de Santander se jugará finalmente este sábado a las cinco de la tarde. Con buena luz, con buen horario para el Racing y con presencia de aficionados en las gradas... Todos finalmente contentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00