Sociedad

Detenido en Santander por intento de robo un hombre buscado por la justicia

El hombre que intentó acceder a un domicilio manipulando la cerradura tenía una orden de búsqueda y detención

Objetos intervenidos por la Policia Local de Santander.

Santander

La Policía Local de Santander, ha detenido, por un supuesto delito de robo en grado de tentativa en una vivienda, a un hombre que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un Juzgado de Instrucción de Coslada (Madrid).

En un comunicado, la Policía ha relatado que el pasado sábado por la tarde recibió una llamada denunciando que un hombre había intentado acceder a su domicilio manipulando la cerradura.

Según el denunciante, que dio una descripción del supuesto ladrón, al no conseguirlo abandonó el edificio, siendo observado por la ventana cuando salía del portal de la vivienda.

Gracias a esa descripción los agentes le localizaron y comprobaron que le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y Personación, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Coslada (Madrid).

Durante la intervención, al implicado se le incautaron diversas herramientas como llaves inglesas, destornilladores, además de linternas, guantes y varias cerraduras.

Los agentes le detuvieron e instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de robo en grado de tentativa y por estar reclamado por la justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00