El amor al Málaga del guardameta Daniel Strindholm
El guardameta sueco de la cantera malaguista es un gran malaguista gracias a su padre Andreas, ferviente seguidor del club malagueño

El guardameta sueco del Málaga Daniel Strindholm es un malaguista acérrimo

Málaga
El guardameta Daniel Strindholm, nacido en Estocolmo, es un malaguista acérrimo por su padre Andreas, que conoce la Costa del Sol desde su tierna infancia.
Sus abuelos pasaban los veranos en Nueva Andalucía (Marbella) y desde muy pequeño disfrutó de numerosos periodos vacacionales en este enclave privilegiado del Mediterráneo. A principio de los 80s, visitó por primera vez La Rosaleda y se enamoró perdidamente del color blanquiazul.
Andreas, que nunca perdió su vínculo con España, formó una estupenda familia en Estocolmo. Fruto de ella nació su hijo Daniel, el 7 de octubre del 2001. Este pequeño, de ojos claros y pelo rubio, ya celebraba los goles del Málaga con apenas tres años a más de 3.600 kilómetros de distancia de La Rosaleda. En 2008, impulsados por un cambio profesional, se mudaron definitivamente a Málaga. Desde entonces, y de manera ininterrumpida, los Strindholm ocupan la misma localidad en La Rosaleda e incluso acompañan al equipo en distintos desplazamientos.




