El portavoz de Ciudadanos culpa a Carmen Picazo de la situación del partido en la región
En rueda de prensa ha explicado que se marcha del partido al que considera roto y no augura ningún futuro
Delgado no augura futuro a Ciudadanos
Talavera de la Reina
Sergio Delgado, ha dejado de ser concejal en el Ayuntamiento de Talavera con la idea de presentar su acta como edil renunciando a continuar representando al partido con el que concurrió a las últimas elecciones municipales, Ciudadanos.
Como ya informamos la pasada semana en la SER el ya ex portavoz de la formación naranja en Talavera ha explicado que entre otros motivos, se va debido a las mentiras de Carmen Picazo y al desorden en el Partido al que no le augura futuro alguno.
Ha pedido perdón a los afiliados por la situación que se ha generado en Talavera con grupo municipal compuesto por dos personas él y Miguel Ruíz que no tienen trato alguno situación ha dicho de la que es conocedora la alcaldesa Tita García.
Igualmente, Delgado ha detallado que ha entregado todo el dinero que había en las cuentas del partido un más de 91.000 euros a la tesorería municipal recordando que emprenderá una nueva vida fuera de la política con otra serie de ofertas de trabajo que tiene.
En la rueda de prensa que ha ofrecido en las instalaciones municipales, ha añadido que Ciudadanos no tiene proyecto alguno definido ni en Talavera ni en Castilla La Mancha al estar totalmente abandonado.
Delgado no augura futuro a Ciudadanos
Espera que la dirección de Madrid tome cartas en el asunto y compruebe que está pasando en esta región con el Partido en clara alusión a la propia Carmen Picazo.