SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El Tavernes se aprovechó de la inexperiencia de la zaga dianense

Por su parte, Calpe y Pedreguer ganaron sus encuentro, y el Jávea empató ante el Sueca

Cheli en pleno duelo con Jorge Seral. / Javier Zamora

Dénia

Tercera derrota para el Dénia en esta ocasión ante un Tavernes (1-3) que supo aprovecharse de las bajas defensivas con las que afrontó el choque el equipo local. Ferrán y La Peña, ausentes por sanción, dieron paso a Piñero y Cheli unos jóvenes que ante delanteros tan expertos como fueron los valleros lo tuvieron muy complicado.

El Tavernes primero con un golazo desde fuera del área de Sabater y antes del descanso con un segundo tanto, cobraron una importante ventaja. En la segunda mitad, el gol a los dos minutos de juego del local Josep dio emoción a un encuentro que tuvo como triste protagonista al trío arbitral por sus errores. El tercer gol de los visitantes sentenció un partido donde se puso de manifiesto que a la falta de gol local con la ausencia de Panucci, en esta ocasión se unió las facilidades defensivas.

Sueca 1-Jávea 1

El Jávea sigue demostrando que atraviesa un buen momento de juego, ya que arrancó un punto de su visita a Sueca, al empatar a uno. Durante la primera parte, el juego estuvo bastante igualado, con mucha presión en la línea medular y sin apenas llegadas a las áreas. En el minuto 40, un barullo dentro del área rojiblanca donde sus defensores no acertaron a despejar el esférico que llegó a Calzado para que este inaugurase el marcador.

En la segunda mitad, el Sueca siguió apretando y estrelló un balón en el larguero de la meta defendida por Edu. En el minuto 54, una falta lanzada por Javi fue rematada por Paolo al fondo de las mallas, consiguiendo poner el 1 a 1 en el marcador.

A partir de ese momento el Sueca lo siguió intentando ante un Jávea que supo defender con mucho orden dando por válido ese punto que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación.

R. Algemesí 0-UD Calpe 4

Más fácil lo tuvo la UD Calpe en su visita al campo municipal de Algemesí, donde goleó al Racing Algemesí por 0 a 4. En una primera parte donde los locales mantuvieron el tipo, llegó en el minuto 45 el primer gol calpino obra de Jorrin. Este gol descompuso al colista del grupo IV.

Por si fuese poco el palo anímico que supuso este tanto, en el minuto 48, llegó el segundo obra de Ayala. Pero la cosa se puso peor cuando dos minutos más tarde, de nuevo, Jorrin anotó el 0 a 3 que sentenció el choque. A partir de aquí solo existió un equipo sobre el campo. Los calpinos redondearon su tarde con el cuarto gol, marcado por David.

La Font 0- Pedreguer 1

Importante victoria la conseguida por el Pedreguer en el campo de La Font, por 0 a 1. El tanto de Abel en la segunda mitad supone que los pedregueros sumen su segundo triunfo consecutivo, este adquiere mayor importancia al tratarse de vencer a un rival directo por la salvación.

Una victoria más que merecida de un equipo que sigue aferrándose fuerte a una tabla de salvación que pasa por conseguir puntuar ante rivales directos. El triunfo fue muy bien acogido en el vestuario blavet, la permanencia está más cerca y ahora es cuando todos deben de remar juntos para conseguirla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad