Política

Guardiola (PP): "A todos los afiliados le gustaría un Gobierno del PP con mayoría absoluta gobernando en solitario"

La portavoz del PP responde así a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, quien dijo que no le gusta la composición del actual Gobierno de López Miras

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, junto a la vicesecretaria regional de Territorial, Rebeca Pérez / UGT

Murcia

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, afirmaba este domingo en una entrevista en la Cope que no le gusta la composición del Gobierno Regional porque cree que hay consejeros que no deberían estar. Declaraciones que se pueden intrerpretar como un movimiento para optar de cara al próximo Congreso regional de los populares a liderar el partido. El expresidente Valcarcel ya decía el pasado viernes que una parte del partido popular la veía "como posible", así que todo apunta a que podría estar trabajando en la busqueda de apoyos y preparando una candidatura para presentarse a liderar el PP.

Hoy, la portavoz del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, preguntada por esas declaraciones, se ha limitado a señalar que a todos los afiliados les gustaría un Gobierno del PP y en ese sentido, la actual dirección aspira a gobernar en solitario y con mayoría absoluta.

Dice Guardiola que este asunto no se ha tratado en el Comité de Dirección del PP celebrado esta mañana, porque están centrados en lo importante. Hoy han abodado dos asuntos. Un balance de la visita de Nuñez Feijóo el viernes a Murcia, en la que se pudo ver, dice Guardiola, el músculo del PP en la Región de Murcia y tambien balance de la Conferencia de presidentes que para los populares murcianos ha sido "decepcionante" porque se limitó a una declaración de intenciones sin acuerdos concretos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00