SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Iñigo Martínez se apunta a la cita ante el Getafe

El central de Ondarroa, ausente ante el Betis por lesión, volverá al once titular en la cita clave del viernes en San Mamés

Iñigo Martínez celebra el gol de la remontada ante el Espanyol / Quality Sport Images

Iñigo Martínez, que fue baja frente al Betis por la sobrecarga en la musculatura isquiosural que hizo que fuera sustituido una semana atrás ante el Levante, confía en volver a estar a disposición del entrenador para la cita de este viernes ante el Getafe. La primera plantilla del Athletic regresó este lunes a los entrenamientos a las instalaciones de Lezama tras la derrota del Benito Villamarín, donde el 1-0 ante el Betis aleja a los rojiblancos de Europa con diez finales por delante. Iñigo Martínez hizo un circuito y carrera continua con un readaptador. Se espera que el central reaparezca ante el Getafe después de ser baja ante el Betis por una sobrecarga muscular.

DERROTAS A DOMICILIO SIN EL CENTRAL DE ONDARROA

El central tiene cuatro entrenamientos por delante para medir sus sensaciones antes del choque del viernes. Si esta en condición de jugar ante el Getafe, recuperaría su plaza de titular en sustitución, en principio, de Dani Vivian, quien le sustituyó ante el Levante y ocupó su plaza ante el Betis. Lo cierto es que en las tres últimas derrotas a domicilio del equipo de Marcelino, Iñigo Martínez no estuvo presente en el equipo titular. Ante el Mallorca, perdió el Athletic 3-2, estuvo ausente por sanción; ante el Barcelona, cayó el equipo rojiblanco 4-0, actuó en la segunda parte por aquello de que el Athletic afrontaba días después la vuelta de la semifinal de Copa ante el Valencia; ante el Betis, derrota de los leones 1-0, no pudo jugar por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00