Jennifer López y Ben Affleck pasean su amor por Gran Canaria
La pareja de actores se deja ver por el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, donde la actriz rueda la película de Netflix 'The Mother'
Las Palmas de Gran Canaria
Era una de las incógnitas alrededor del rodaje de la película 'The Mother' en Gran Canaria: si la actriz protagonista y productora de la cinta, Jennifer López, estaría acompañada en su estancia en la isla por su pareja, el también actor Ben Affleck. Este domingo se despejaba la duda porque las estrellas de Hollywood, que retomaron su relación sentimental, el año pasado, se dejaban ver juntos por el casco histórico de la capital donde pasearon por las plazas de Santa Ana y de Las Ranas como dos turistas más.
Ambos estuvieron incluso tomando un café en uno de los negocios de la zona, la cafetería Antico Caffé que compartió en sus redes sociales el momento de la visita de esta pareja de cine.
Precisamente el entorno de Vegueta y Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, es parte del escenario escogido para el rodaje de 'The Mother', un thriller dirigido por la cineasta Niki Caro -directora de "Mulán"- para Netflix y que supone la mayor producción de la plataforma en Europa en este 2022.
Más información
Aprovechando las similitudes arquitectónicas, todas la escenas rodadas en la isla canaria se presentarán como escenarios de Cuba, donde tiene lugar parte de la trama. El equipo ya ha estado filmando en distintas localizaciones como la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria, los Jardines de la Marquesa, en Arucas, o El Salobre, en San Bartolomé de Tirajana.
En total, son tres semanas de rodaje en Gran Canaria. En la última semana se ha visto mucho movimiento en la zona centro de la ciudad donde los trabajos han obligado a cerrar varias calles, incluidos los establecimientos que se encuentran en ellas, que incluso han cambiado la carterlería de manera temporal.
El filme, en el que Jennifer López comparte pantalla con Gael García Bernal y Joseph Fiennes, cuenta con la colaboración en las islas de la productora canaria Sur Film y narra la historia de una asesina sueldo que ha de salir del anonimato para salvar a su hija de un peligro inminente que las acecha. Su estreno se espera para este 2022.