Las lluvias dejan 48 litros por metro cuadrado en Ronda durante las últimas 12 horas
Se trata del mayor registro pluviométrico del último año y medio en la ciudad del Tajo

Una ciudadana pasea bajo su paraguas por el centro urbano de Ronda / Cadena SER

Ronda
La borrasca Celia continúa azotando con fuerza la Serranía de Ronda donde además de la nevada que ha originado en la Sierra de las Nieves ha dejado en las últimas doce horas 48 litros por metro cuadrado en la ciudad del Tajo. Así lo refleja la estación meteorológica de Paco Gómez situada en la avenida de Málaga de Ronda. De esta forma, este 14 de marzo se ha convertido en el día más lluvioso del último año y medio.
Más información
Del mismo modo, durante la jornada de este domingo se registraron 12 litros por metro cuadrado en este mismo pluviómetro. Seis durante el día y otros seis en la madrugada.
En total, son 60 litros por metro cuadrado en las últimas 36 horas en la Serranía de Ronda aunque según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía no ha habido incidencias destacadas en ningún punto de la provincia.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




