SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol

Moisés García: "Cada partido es una final"

Moisés García, jugador del C.F. La Nucía, ha hablado este lunes en SER Deportivos sobre el empate a uno ante el C.D. Eldense

Entrevista a Moisés García, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm

Entrevista a Moisés García, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647277844930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Moisés García, defensor del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar del 1-1 ante el C.D. Eldense. Los nucieros no pasaron del empate en Elda, pero mantienen el liderato del Grupo V de Segunda División RFEF empatado a puntos con el Intercity, que empató ante el C.D. Marchamalo. La Nucía luchará por defender el liderato el domingo a las 18:00 en casa frente al Hércules C.F., tercer clasificado a dos puntos de los líderes.

Más información

"Estos son los partidos que todo jugador quiere jugar"

El defensor sevillano ha hablado de lo importante que es no fallar ahora de cara a las nueve finales que le quedan por delante al C.F. La Nucía. "Hay que valorar todo el trabajo que se está haciendo y el equipo, donde ha estado durante toda la temporada y lo que está haciendo", indicaba Moisés García sobre la temporada que está realizando el combinado nuciero.

C.D. Eldense 1-1 C.F. La Nucía

Arrancó el partido apretando el combinado local, que pareció no tener ningún miedo a la visita del líder. Tal fue el acoso al área nuciera que en el minuto cinco el Eldense se adelantó a través de una pena máxima transformada por Pablo García. A raíz del gol reaccionó el equipo de César Ferrando, que eliminó el dominio local, aunque sin crear peligro. Tuvo premio la insistencia rojilla, que en el último suspiro de la primera mitad puso las tablas en el marcador a través de un gran remate de cabeza de Moisés García. Con ese 1-1 se marcharían los jugadores a vestuarios.

Comenzó la segunda parte igualdad, pero según transcurrían los minutos se iba decantando el partido a favor de los nucieros. La Nucía fue ganando metros embotellando a los locales en su campo. El partido no tenía un claro dominador y se transformaba un ida y vuelta dando la impresión que el gol, si llegaba, sería como consecuencia de un fallo más que de un acierto, pero con los visitantes mejor plantados y menos cansados. Los de César Ferrando fueron moldeando el partido conforme se acercaba el final generando todo el peligro, pero la falta de suerte les privó de llevarse la victoria. El 1-1 del descanso se volvió definitivo al término de los noventa minutos reglamentarios.

Ficha Técnica

1 C. D. Eldense: Guille Vallejo, Fernando Andrada (Paco Fernández 74´), Pedro Capó, Iván Forte, Fernando Pajarero, Ángel Sánchez, Pablo García, Víctor Segura (Albert Ramis 50´), Carlos Redruello “Redru”, Musa Bandeh y Fabrizio Danese.

1 C. F. La Nucía: Jaume Valens, José Antonio Romera, Kevin Toner, Thomas Dasquet (Marc Más 77´), Adri León (Rubén Saiz 84´), Adolfo Enriquez “Fofo”, Fer Pina, Alex Salto, Moisés García, Javi Cabezas (Javi Martín 77´) y Mariano Sanz (José Luis Miñano 77´).

Goles: 1-0-Pablo García de penalti en el 6'/1-1-Moisés García en el 45'+2'.

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares (Árbitro principal), Víctor Moll Moll (Árbitro asistente 1) e Isaac Gutiérrez Rodríguez (Árbitro asistente 2) del colegio balear.

Amonestaciones: Por parte del C.D. Eldense Ángel Sánchez (28'), Pedro Capó (45'), Carlos Redruello “Redru” (82') y Fabrizio Danese (85'). Por el C.F. La Nucía Thomas Dasquet (26'), Mariano Sanz (38'), José Antonio Romera (41'), Moisés García (60'), Adri León (73'), Rubén Saiz (88') y al segundo entrenador David Bauzá, también expulsó a Luis Castillo (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo V de Segunda División RFEF en el Nuevo Pepico Amat de Elda ante unos 700 espectadores.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00