Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se suspende las actividades al aire libre y en los parques vallados en la capital grancanaria por la alerta por viento

Se cierran así los parques de Las Rehoyas, Doramas, Mayordomía, Juan Pablo II, Casablanca III, Don Benito, Canódromo y las Edades.

Parque Juan Pablo II / Cadena SER

Parque Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha establecido este lunes la suspensión de las actividades al aire libre y el cierre temporal de los parques vallados debido a la alerta por fuertes rachas de viento y al riesgo de fenómenos costeros. En un comunicado, el Consistorio capitalino ha explicado que se cierran así los parques de Las Rehoyas, Doramas, Mayordomía, Juan Pablo II, Casablanca III, Don Benito, Canódromo y las Edades.

Mientras, en el caso del parque de Las Rehoyas se permite el acceso única y exclusivamente al área deportiva a través de la entrada en la calle San Antonio de Paula, mientras que en el Canódromo también se seguirá permitiendo el acceso a las oficinas municipales.

Por otro lado, se han suspendido todas las actividades, eventos deportivos, culturales y de ocio, organizados y/o autorizados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que pudieran celebrarse en el litoral costero, playas del municipio y espacios al aire libre.

Finalmente, el Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, ha explicado que mantiene activo el Plan de Emergencias Municipal (PEMULPA) para atender cualquier emergencia que pueda producirse como consecuencia de esta situación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir