El Ayuntamiento de Castelló cierra el centro de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania
Estaba ubicado en el polifuncional del Grupo San Agustín y San Marcos


Castellón
El Ayuntamiento de Castelló ha cerrado este martes el centro de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania habilitado en el polifuncional del Grupo San Agustín y San Marcos.
El Ayuntamiento de Castelló ha cerrado este martes el centro de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania habilitado en el polifuncional del Grupo San Agustín y San Marcos. El centro se cierra una semana después de su apertura y una vez recibida la comunicación por parte de la Generalitat de que, tal y como han indicado las autoridades responsables y las organizaciones que coordinan la emergencia en la zona afectada, con todo el material donado hasta la fecha ya no es necesario seguir recogiendo más material.
Cabe recordar que el ayuntamiento habilitó el pasado 8 de marzo, en el marco de la coordinación establecida por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la Generalitat, este edificio polifuncional como punto de entrega de la ayuda humanitaria para Ucrania al que la ciudadanía debía acudir si quería colaborar.
Toda la ayuda recogida en este punto será trasladada al centro logístico provincial para su posterior transporte a los diversos centros logísticos cercanos a la zona de conflicto.




