Política

Joan Ribó: "La guerra y la crisis son un embolado guapo que no estimula para optar a la reelección"

La portavoz del PP, María José Catalá, lamenta estas declaraciones de un alcalde que no tiene muchas ganas de trabajar y afrontar los retos que tiene por delante la ciudad

Joan Ribó en bicicleta / Ayuntamiento de València

València

El alcalde de València, Joan Ribó, ha admitido que aunque todavía no ha decidido si se presentará o no a la reelección en las próximas elecciones municipales, tiene ante sí "un embolado guapo", con motivos como la crisis económica que vendrá a consecuencia de la guerra en Ucrania, que no le "estimula" a hacerlo.

Ribó ha hecho estas declaraciones durante una entrevista que ha concedido este martes a À Punt Ràdio, en la que ha sido preguntado sobre si tiene ya decidido si será de nuevo el candidato de Compromís a la reelección en las próximas elecciones municipales.

"Si no me fuera a presentar, lo diría, entre otras cosas porque es un elemento importante para mi partido. No digo que no me voy a presentar", pero "hay elementos en sentido contrario: la situación de la guerra y la crisis económica que nos viene no me estimulan precisamente a presentarme, porque va a ser un embolado guapo, guapo de verdad", ha señalado.

Joan Ribó (Alcalde): "La guerra y la crisis son un embolado guapo que no estimula para no optar a la reelección"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647367233850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribó también ha reconocido que el "coste elevado" de la pandemia de coronavirus ha sido "terrible" para él, "a todos los niveles".

Tras conocer esas declaraciones, la portavoz municipal del PP, María José Catalá, ha lamentado que València tenga un alcalde "que no tiene muchas ganas de trabajar y afrontar los retos que tiene por delante la ciudad".

María José Catalá (PP): "Tenemos un alcalde que no tiene ganas de trabajar"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647367274440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00