Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Kessié ya ha firmado su contrato con el FC Barcelona

La SER adelanta su firma y que Ansu Fati estará disponible para jugar dentro de dos semanas

Kessié marca de penalti, en un partido con el AC Milan / Marco Luzzani

El todavía jugador del AC Milan Franck Kessié ya ha firmado su contrato con el Barça para la próxima temporada, según ha informado Adrià Albets. El periodista de la SER ha confirmado la primera incorporación del Barça para la próxima temporada, que llega libre, pues finaliza su vinculación con el Milan el 1 de julio. Además, Sique Rodríguez ha informado en Què T'hi Jugues que Ansu Fati estará disponible para jugar de nuevo dentro de dos semanas.

El costamarfileño de 25 años ha desarrollado toda su carrera profesional en Italia, desde que fichara por el Atalanta con 18 años. Tras una cesión en el Milan, los rossoneri decidieron ficharle por 24 millones de euros. Ha ido creciendo durante sus tres años en Milán hasta ganarse el puesto. Esta temporada ha jugado 29 partidos, en los que ha marcado seis goles. Es una apuesta de Jordi Cruyff y un fichaje que Xavi quería sí o sí. Es un perfil de futbolista que no tiene en su equipo y cree que es necesario.

En plena pelea por la Serie A, en la que el AC Milan es líder, ya ha firmado su contrato con el Barça, que ata a una de las sensaciones de la Serie A.

Vuelve Ansu Fati

Sique Rodríguez ha informado en Què T'hi Jugues que Ansu Fati estará disponible para volver a los terrenos de juego dentro de dos semanas. El pasado mes de enero el joven futbolista de 19 años recayó de su lesión en el bíceps femoral. Se planteó incluso su operación, pero finalmente esquivó el quirófano.

El Barça busca laterales

El Barça está negociando con Mazroui, jugador del Ajax, al que ven como un perfil interesante y de futuro. Veremos que pasa con Alves porque en el club hay voces que no le renovarían, ya que necesitan fichas para los que lleguen. Laporta va también a por Azpilicueta. Sin embargo, hasta el momento, el Chelsea está complicando la operación.

Además, el objetivo es fichar un jugador que haga competencia a Jordi Alba. El capitán del Valencia, José Luis Gayá, es el preferido pero no es fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00