La Asociación Profesional de Turismo Rural y Activo de Segovia se integra en la FES
Este colectivo, que se ha unido a la Agrupación de Actividades Varias de la federación, cuenta con unas 140 empresas de la provincia asociadas

La FES integra a la Asociación Profesional de Turismo Rural y Activo de Segovia

Segovia
La Asociación Profesional de Turismo Rural y Activo de Segovia se ha incorporado a la estructura de la Federación Empresarial Segoviana (FES) a través de su integración en la Agrupación de Actividades Varias. La asociación cuenta con unas 140 empresas de la provincia asociadas siendo uno de los colectivos empresariales del sector más representativos en Segovia.
Ahora, con esta incorporación, los socios de la Asociación Profesional de Turismo Rural y Activo en Segovia tienen acceso a todos los servicios de FES: asesoría en materia fiscal, laboral, jurídica seguridad y salud, acciones formativas, servicios de comunicación, y demás. Además, el colectivo tendrá un representante en la Directiva de Actividades Varias y, según ha confirmado Andrés Ortega, también será invitado a la Junta Directiva de FES.
La adhesión se ha concretado a través de la firma de un convenio suscrito por el presidente de la asociación turística, Gerardo Otero; el presidente de FES, Andrés Ortega; y la presidenta de Actividades Varias, Blanca Martín de Vidales, en un acto en el que han estado presentes, además, el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio; y la secretaria general de la Federación, Beatriz Escudero.
En opinión de Gerardo Otero, esta integración “supone incorporarnos a la organización empresarial que mejor puede acompañarnos en la defensa y representación de los intereses de nuestros asociados y, al mismo tiempo, nos permite ampliar los servicios que ofrecemos, fundamentales en una época como la actual, repleta de retos e incertidumbres para nuestro sector”.
Por su parte, Andrés Ortega agradece el paso dado por Asociación Profesional de Turismo Rural y Activo en Segovia, “fundamental para esa unidad empresarial por la que estamos trabajando. Es un colectivo muy importante, clave en la economía provincial, al que damos la bienvenida y con el que nos comprometemos a la hora de trabajar de manera coordinada”.
A juicio de Blanca Martín de Vidales, “con su incorporación nuestra Agrupación crece no sólo en número de socios, sino en representatividad, algo que sin duda contribuirá a lograr más objetivos y más ambiciosos”.

Marco García Hiernaux
(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...




