La borrasca Celia obliga a aplazar los trabajos de retirada de los focos del Cartagonova
La nueva iluminación no se podrá probar este sábado como estaba previsto

El estadio Cartagonova durtante la jornada del lunes con los episodios de polvo sahariano / FC Cartagena

Cartagena
Desde el mediodía del lunes los trabajos para retirar los focos antiguos y colocar los nuevos en las viejas torres de iluminación del Cartagonova se han tenido que aplazar, por culpa del polvo sahariano en suspensión. Los focos ya se han retirado de estas torres y se estaban colocando los nuevos, de iluminación LED. Los focos retirados tienen como destino el almacén municipal.
Además, la previsión de lluvia durante la semana podría retrasar incluso más su puesta en marcha, por lo que casi se descarta que las pruebas de iluminación que iban a llevarse a cabo tras el partido ante el Zaragoza de este fin de semana se puedan efectuar finalmente. El siguiente partido en casa, ante el Oviedo, ha quedado fijado para el domingo 3 de abril a las 14:00.
En otro orden de cosas, los albinegros han entrenado en Pinatar Arena, sin De la Bella ni Álex Gallar, lesionados para recibir al Zaragoza. Tampoco estará Boateng, sancionado por su expulsión, mientras que Buffarini y Bodiger están apercibidos. Sigue vigente la promoción para los abonados, por la que podrán retirar hasta 10 entradas para acompañantes a un precio reducido de 5 euros.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




