SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

La UD Portuarios-Disarp vuelve a ganar casi mes y medio después y el Real de Gandia se desinfla

Derrotas de los realeros, Daimús, Oliva, Rafelcofer y Xeraco; Portuarios y Bellreguard, únicos triunfos

Los jugadores de la UD Portuarios-Disarp celebran el triunfo / UD Portuarios-Disarp

Gandia

Jornada bastante gris en el Grupo 7 de Primera Regional para los equipos de la comarca de La Safor. Tan solo dos victorias, una en un derbi local, y la otra la de UD Portuarios-Disarp colista que, tras casi un mes y medio, vuelve a la senda de los 3 puntos.

La nota positiva llegaba desde el Fort Llopis, donde la UD Portuarios-Disarp lograba por fin un triunfo 4-3 ante el Gorgos CF que le mete de lleno en la lucha por la permanencia. La otra victoria, en el único derbi de la jornada entre CD Xeraco y CF Bellreguard que se llevaban los visitantes por 0-2.

El Real de Gandia, equipo de la zona que estaba peleando por las posiciones cabeceras, se desinfla. Los pupilos de David Martí suman cinco derrotas en los últimos seis partidos, la última ante el CF Alfaz del Pi por 4-1. Ahora, los realeros son quintos con 32 puntos, a 9 ya del líder, el CF Cullera.

Mala jornada para casi todos

Y hubo más derrotas. La del Daimús CF ante la UD Benissa por 5-2, la del Racing Rafelcofer CF tras su buena dinámica ante el CD Polop 4-0 en El Terol y la del UD Oliva, que cedía en El Morer ante la UD Altea por 0-1.

Una jornada poco agraciada para los intereses de los equipos de la comarca. Eso sí, con la buenísima noticia del triunfo de la UD Portuarios-Disarp.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad