Primera línea de primer nivel: el 'Hispano' Carlos Molina, a punto de fichar por el Unicaja Banco Sinfín
El lateral izquierdo cordobés salió de Ucrania a causa de la guerra y negocia para unirse a las órdenes Víctor Montesinos
Santander
Fichaje de altura para el Unicaja Banco Sinfín. El conjunto que preside Servando Revuelta negocia para hacerse con los servicios del internacional Carlos Molina, que había abandonado Ucrania recientemente, a causa de la guerra.
Carlos Molina es un lateral izquierdo cordobés de 2,02 metros de altura y que estaba jugando en el Motor Zaporiyia ucraniano desde el año 2020, equipo con el que ha ganado 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
Ante la baja que lleva arrastrando de Dija durante varias semanas, el Sinfín buscaba un refuerzo para su primera línea. Molina es un jugador para aportar en faceta ofensiva (es lateral izquierdo), como en la defensiva (Molina defiende en el centro, de 3).
Tiene una amplia trayectoria en el mundo del balonmano, habiendo vestido la camiseta del Barça, Aragón, Huesca y Logroño en España, y las del Magdeburg alemán, el Benfica portugués y, por último, el ya mencionado Motor Zaporiyia de Ucrania.