Sociedad

Celia Carbonell, abogada de Elda aconseja buscar asesoramiento ante una situación de ejecución hipotecaria porque “se puede echar para atrás”

Carbonell recuerda que el banco no te puede embargar así como así

Celia Carbonell, abogada de Elda, sobre las ejecuciones hipotecarias

Celia Carbonell, abogada de Elda, sobre las ejecuciones hipotecarias

17:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647433050733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

La abogada de Elda, Celia Carbonell ha vuelto a visitar el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar de un tema que interesa a quienes están inmersos en una ejecución hipotecaria.

Carbonell ha explicado que con las sentencias dictadas por el Supremo y el Constitucional, da igual que haya salido a subasta la finca porque se puede echar para atrás el procedimiento y archivarlo.

Además, si al final le debes al banco a pesar de que se haya quedado la casa, el banco no puede embargarte así como así. Cuando viene de una ejecución hipotecaria, el salario mínimo interprofesional se sube un 50% no te puede embargar todas aquellas cantidades inferiores esa cantidad.

Carbonell considera fundamental buscar asesoramiento para este tipo de situaciones porque destaca, “se pueden parar los procedimientos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00