Directo Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Hora 14 Región de Murcia
Sociedad

Dos fallecidos y 435 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas en la Región de Murcia

Bajan los ingresos en los hospitales donde hay once enfermos de coronavirus menos y los ingresados en UCI bajan de la veintena

Germany, bavaria, munich, Pipettierung,Virentest; DNA; Genanalyse, mRNA Therapie, Agarose-Sequenzierungsgel, coronavirus, covid19, Labor,Erbkrankheiten,Testergebnis, Virologie, MINT, Biologie, Chemie, Naturwisschenschaften, Forschung, Medizin, Pandemie, Impfung, Wissenschaftliches Experiment, Analyse, Heilung / www.buero-moncao.de

Murcia

La Región de Murcia registró en la jornada de ayer dos fallecidos, una mujer y un hombre de 73 y 84 años, del área de Murcia Oeste.

En cuanto a los casos positivos en el día de ayer, fueron 435, de ellos 164 corresponden al municipio de Murcia, 77 a Cartagena, 25 a Molina de Segura o 15 a Alcantarilla y Lorca.

En los hospitales de la Región hay 116 ingresados, son once menos que un día antes y de ellos 19 en UCI, uno menos.

A día de hoy hay 3.373 personas afectadas, de ellas 3.257 en aislamiento domiciliario.

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé...