El PP denuncia un contrato indefinido que obtuvo Mamen Sánchez en la Fundación Andrés de Ribera sin ningún proceso de selección
Jaime Espinar compara el caso con el de Camas en la Faffe y denuncia que a la alcaldesa, solo le sirvió el carnet del PSOE para obtener ese contrato
Rueda de prensa de Jaime Espinar en la sede del PP en Jerez / Radio Jerez Cadena SER
El Partido Popular ha denunciado que Mamen Sánchez obtuvo un empleo de por vida en la Fundación Andrés de Ribera sin ningún proceso de selección.
Su caso lo compara Jaime Espinar, concejal del PP en el Ayuntamiento de Jerez, al de Francisco Camas en la Faffe y mantiene que a la alcaldesa, "le valió el carnet del PSOE para que su contrato de seis meses pasara a indefinido con la firma del entonces presidente de Diputación, el socialista Rafael Román".
Espinar se sorprende de que ese contrato de 6 meses, para el que no hubo proceso de selección, se convirtiera en indefinido por acuerdo de la Junta Rectora, también firmado por Román. Es decir, denuncia “un puesto de trabajo de por vida en la administración pública pagado por todos los jerezanos sin más proceso que haber sido 6 meses azafata y tener el carnet del PSOE”.
Curioso resulta que, "aunque en el informe facilitado al PP no se mencione más trabajo de Mamen Sánchez" que el administrativo, la alcaldesa presuma en su currículum de haber sido “directora de personal y relaciones públicas en la FAR”. ¿También ha mentido en esto en su currículum Mamen Sánchez? se pregunta el edil.
Por último, los populares denuncian que la información facilitada carece de documentos muy importantes que Mamen Sánchez debe responder ante los jerezanos, ya que "no consta el acuerdo de la Junta Rectora de la FAR en la que su contrato pasó a indefinido ni si había alguien muy vinculado a Mamen Sánchez en aquella junta rectora".