Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrenar el músculo de la comunicación

La comunicación debe ejercitarse para que no se nos oxide la hora de interactuar con los demás

Espacio de Comunicación personal con Marina Estacio sobre entrenar el músculo de la comunicación

Espacio de Comunicación personal con Marina Estacio sobre entrenar el músculo de la comunicación

00:00:0011:27
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcobendas

¿Qué hago si tengo exposiciones en público de ciento en viento? la importancia de tener el instrumento afinado.

Las personas que hablamos con frecuencia frente al público, indudablemente tenemos muchas oportunidades para seguir entrenando el músculo de la comunicación. Pero ¿qué pasa con aquellas otras que hacen exposiciones muy de vez en cuando? Pues lo normal es que el instrumento lo tengan desafinado y cuando llega el momento de la exposición, se sienten oxidadas.

¿Qué podemos hacer en estos casos? De la misma manera que no tendría demasiado sentido querer correr una maratón, con un mínimo de dignidad, sin haber entrenado los meses anteriores… tampoco deberíamos pretender hacer una buena exposición, si hablamos en público muy de vez en cuando y entre medias, no hemos entrenado.

Porque sí, la comunicación ha de ejercitarse. Créeme, si quieres ser habilidoso en la materia, no te va a quedar otra que llevarla a la práctica todo lo posible.

¿De qué manera podemos hacerlo? Practica por tu cuenta o… ¡únete a la Escuela de Entrenamiento!

Hablamos de estas cuestiones con Marina Estacio, actriz y comunicadora.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir