Los dos jabalíes capturados en el centro de Vigo, están ya en su hábitat natural
La policía local los soltaba en los montes de Vigo después de haberlos sedado para poder trasladarlos hasta allí

Vigo
Los dos jabalíes capturados en el centro de la ciudad, están ya de regreso en su hábitat natural.
La policía local los soltaba en los montes de Vigo después de haberlos sedado para poder trasladarlos hasta allí. Ahora estas dos crías están ya de regreso en la naturaleza tras su aventura en la gran ciudad a donde llegaron tal vez desorientados y con la necesidad de buscar algo de sustento. Afortunadamente todo se ha quedado en una anécdota con final feliz.
Dos jabalíes bajaba en los últimos días al centro de la ciudad en busca de comida. Agentes de la policía local los localizaron en el parque de García Picher, entre la calle Coruña y Beiramar, esta pasada noche del lunes mientras escarbaban entre la hierba en busca de algún sustento. Los agentes consiguieron encerrarlos en el recinto canino que hay ahí completamente vallado donde pasaron toda la noche hasta esta mañana de martes. a primera hora un veterinario del zoo sedó a ambos jabalíes con dardos narcotizantes.

Cada vez es más frecuente ver a jabalíes adentrándose en núcleos urbanos en busca de comida o bien porque se hayan perdido.




