Más deportes

Mike Tyson saca unas gominolas de marihuana con forma de oreja mordida

El exboxeador, que tiene un negocio de cannabis, rememora su mordisco a Holyfield

Las gominolas de Mike Tyson

Los que siguen la pista del legendario boxeador Mike Tyson, bien saben que es un defensor acérrimo de la marihuana. Sin embargo, hasta a los más fieles fans del campeón estadounidense se habrán sorprendido con su última novedad: el lanzamiento de unas gominolas de cannabis con forma de oreja mordida.

El 28 de junio de 1997 Tyson intentó arrebatar a Holyfield el cinturón de peso pesado que le había quitado meses antes. En un momento de la pelea, perdió la calma, el honor y la profesionalidad y mordió la oreja a su rival. Después perdería mucho más: la pelea, su licencia de boxeo y tres millones de dólares.

Holyfield ha hecho público en más de una ocasión su perdón a Tyson por aquello. De hecho, el propio Tyson bromeó con él sobre la posibilidad de lanzar algún producto que rememorara el mordisco. Ahora ya no es una broma, sino una realidad.

La marihuana y Tyson

Según el medio Cheat Sheet, Tyson gana alrededor de 500.000 dólares al mes con su negocio de marihuana. Un negocio que le salvó de la quiebra, después de que perdiese todo lo que había ganado como boxeador.

"La marihuana y los hongos alucinógenos me ayudaron a terminar con mi estilo de vida salvaje y asumir mi relación con Dios. No los uso para divertirme, sino desde una perspectiva espiritual. Cuando descubrí la medicina natural y todo cambió. Antes siempre salía en los periódicos, haciendo algo negativo. Ahora ya no me ves de fiesta. Esa ya no es mi vida", declaró en Forbes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad