Roberto González deja de ser entrenador del Real Valladolid Baloncesto
Acuerdo de mutuo acuerdo después de los últimos resultados y las sensaciones mostradas por el equipo. Paco García candidato a ocupar su puesto
Valladolid
Fue la gran apuesta del Real Valladolid Baloncesto esta temporada. Hombre tranquilo, de consenso y con experiencia incluso en ACB, Roberto González firmó por dos temporadas y se convirtió en la piedra angular de un proyecto que ponía su objetivo en el play off y un ascenso sin prisas cuando el club estuviera preparado económicamente.
Pero todo se ha torcido demasiado. El equipo no ha respondido y el entrenador vallisoletano no parecía acertar con la tecla para activarlo. Tres derrotas consecutivas y un desastroso primer tiempo ante el Girona ante más de 4.000 personas en Pisuerga, implican directamente al equipo en la lucha por evitar el descenso.
A falta de 10 partidos y con un acuerdo de salida sellado de mutuo acuerdo, el club comunicó que el vallisoletano deja de ser el entrenador y agradece los servicios prestados.
Paco García se postula como mejor candidato para hacerse con las riendas de un equipo que tendrá que recibir al segundo clasificado Lleida el próximo domingo.