SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Se calienta la operación Haaland: a igualdad de ofertas entre Madrid y City, el noruego prefiere jugar en España

Haaland quiere un contrato corto, de tres años, y al Madrid no le preocupan sus lesiones

Erling Haaland, con el Borussia Dortmund / DeFodi Images

El Real Madrid acelera por Erling Haaland, y lo hace tras asegurar la llegada de Kylian Mbappé. Según ha podido saber 'SER Deportivos' de la Cadena SER, Florentino Pérez va a forzar la máquina por el fichaje del noruego pero desde una posición de confort sabiendo que la llegada del delantero francés del PSG es casi segura. Si llegaría Haaland sería la guinda a una delantera brutal.

Más información

Al respecto, Haaland ha comunicado a Mino Raiola, su agente, que si hay igualdad de ofertas entre el Manchester City y el Real Madrid, él prefiere jugar en España. Además, el noruego quiere un contrato corto, de tres años. No quiere firmar por mucho tiempo ya que es consciente que puede revalorizarse rapidamente. Se rumorea que el Madrid podría estar preocupado por las lesiones de Haaland, pero no es cierto. El Real Madrid sabe que es un jugador joven, no machacado como Eden Hazard y sin los problemas de Gareth Bale, y tiene informes de que no se va a encontrar con ese tipo de problemas.

El gran escollo es el Manchester City. Los ingleses ofrecen un salario estratosférico, con una comisión altísima y la seguridad de que será la estrella del proyecto. Por su parte, el Real Madrid cuenta con la ventaja de una relación excepcional con el Borussia Dortmund, de hecho, Florentino Pérez habla frecuentemente con Hans-Joachim Watzke, que es el presidente del conjunto alemán, y le ha dicho que ira por delante en el pago de la cláusula y no es descartable algún acuerdo con algún jugador que pueda interesar al Dortmund en un futuro próximo. Sin que eso le libre al Madrid de pagar la cláusula de salida íntegra de Haaland.

¿Por qué el Madrid ha acelerado todo? Resulta que hay una clásula en la cláusula de 75 millones de euros que haría que su pago tuviera que ser comunicado por escrito antes de fin del mes de abril. Eso hace que todo haya acelerado el movimiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad