SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Sobrino: "Cuando ves que las sensaciones son malas y los números no dan entran dudas, pero ahora tenemos buenas sensaciones"

El jugador cadista se mostró optimista con la salvación "Yo confío mucho, si todos creemos se puede"

Habla uno de los jugadores favoritos del anterior entrenador. Rubén Sobrino casi que tenía asegurada su participación en el equipo titular con Álvaro Cervera, pero ahora, desde que llegó Sergio, el futbolista no estaba teniendo oportunidades para jugar desde el inicio.

El pasado viernes ante el Atlético le tocó su oportunidad en el equipo titular. "Desde que se fue Cervera no encontré un lugar en el once. Desde el principio me puse a trabajar" y añade que "el rol que tengo de jugar en las segundas partes, si el míster no estuviese contento conmigo no estaría jugando. La competencia que tengo es alta".

Valora que "es importante que un jugador pueda jugar en muchas posiciones. Muchos entrenadores buscan jugadores así. Toda mi vida he jugado como segunda punta con mucha movilidad y dejándome caer en la banda. El que más cómodo me siento es como segundo punta, pero me siento igual de cómodo jugando por las dos bandas. He jugado ahí con muchos entrenadores y aprendes a jugar ahí. Jugar en muchas posiciones a buen nivel es complicado."

También habló el jugador cadista del trabajo que hacen los delanteros en el equipo. Cómo es ahora y cómo lo era antes con el anterior entrenador. "El nivel de exigencia es el mismo o más. Ahora defendemos más adelante y eso te permite hacer algún robo más en campo del rival, pero tienes menos espacios a la hora de correr. Si contamos las distancias estamos un poco más liberados, pero las exigencias no".

El jugador fue muy claro a la hora de hablar sobre la dinámica que tenía el equipo hasta la llegada de Sergio. "Anteriormente hemos tenido algún tipo de duda, pero es normal cuando ves que los números no te dan y las sensaciones son muy malas. Ahora las sensaciones son buenas y nos faltan los resultados, pero estamos mucho más cerca" y se mostró optimista con poder salvar al equipo "Tenemos que hacernos fuertes en las áreas. Yo confío mucho y tenemos mucha fe en sacar esta situación. Si todos creemos se puede"

Por último, habló sobre el encuentro ante el Villarreal. "Será un partido diferente frente al del Atlético y para nosotros será bueno estar un poquito más juntitos, jugar un pelín más atrás para poder tener alguna contra. Con el balón estamos bien y hemos demostrado que tenemos buenos registros".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00