Berizzo y la nostalgia
El ex técnico del Celta se abre a una segunda etapa en Vigo
Vigo
Es hablar de Berizzo y la nostalgia aprieta. Pensar el Old Trafford y la final que se le escapó al equipo. El Toto abre la puerta a regresar a la que para él sigue siendo su segunda casa.
Eduardo Berizzo no oculta lo que siente por el Celta y la huella que le ha dejado este equipo. En un acto de la Federación Gallega de Fútbol el ex entrenador del club vigués, muy amigo del Chacho Coudet, abre la puerta a regresar al Celta, algo que le encantaría.
Porque para que las cosas sucedan primero hay que soñarlas, eso aprendimos con el Toto, y que de tanto llamar a la puerta acabará por derribarse, algo que casi consiguen en aquellas semis de Europa League, que todavía duelen en el celtismo y que el argentino lleva grabadas a fuego.
Y espera que ese título pueda llegar de la mano de su amigo Coudet, con el que coincidió en River y en Vigo siendo jugador, y con el que está en permanente contacto.
El ex técnico del Celta no tuvo suerte tras dejar Vigo con experiencias que no funcionaron ni en Sevilla, ni en Bilbao ni en Paraguay. Curado de su cáncer de próstata disfruta de volver a pisar tierra gallega.