Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Cita con el cine este fin de semana, “Competencia oficial” llega a Paracuellos de Jarama

Se trata de una comedia hispano-argentina dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, y protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez

Película "Competencia Oficial" de Gastón Duprat y Mariano Cohn

Paracuellos de Jarama

La película “Competencia oficial” se proyectará este fin de semana en Paracuellos de Jarama, la cinta forma parte de la programación de cine que la Concejalía de Cultura organiza para los vecinos. En concreto, se realizarán dos proyecciones, la primera el sábado 19 de marzo a las 18:00 horas y la segunda el domingo 20 de marzo a la misma hora, en ambas ocasiones el escenario será el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39). Las entradas tendrán un precio de cuatro euros y se empezarán a vender una hora antes de cada sesión.

“Competencia oficial” es el último largometraje de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, se trata de una comedia hispano-argentina protagonizada por actores de la talla de Antonio Banderas, Penélope Cruz o Oscar Martínez. La película narra la historia de un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez), ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que han de seguirse las siguientes medidas para la prevención de contagios de Covid-19:

- Uso obligatorio de mascarilla en el interior.

- Aforo acorde al legalmente autorizado.

- No se podrán consumir alimentos ni bebidas en el interior de la sala durante la proyección.

- Mantener distancia de 1,5 metros, hasta ocupar el asiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad