"Hay que ganar, da igual si lo hacemos mejor o peor"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera la mejor versión de su equipo para ganarle a un "rival intenso"

Declaraciones de José Pérez Herrera en la previa del partido ante el Montijo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC está obligado a ganar este sábado al Montijo en Chapín. José Pérez Herrera no oculta la urgencia de su equipo, porque “si la pasada semana ya era importante ganar, mucho más lo es en esta oportunidad tras empatar el otro día”.
Sumar de tres más allá de hacerlo “jugando mejor o peor o si generamos más o menos que el rival, lo realmente fundamental es ganar en casa”.
El técnico azulino reconoce que “hay que mejorar las situaciones de área y sacarle más rendimiento, aunque no todos los partidos son iguales”. Recuerda que el Montijo llega a Chapín de perder en casa y pueden encontrarse en una situación más ilusionante porque están peleando por estar arriba y eso te hace jugar con más soltura y nosotros tenemos la tensión y el estrés de querer salir de la zona peligrosa. Intentaremos superar esas sensaciones y con la ayuda de la afición salir adelante”.
Destaca el entrenador azulino que el rival “es un equipo intenso, muy agresivo, con las ideas muy claras. Ya lo sufrimos en el partido de la primera vuelta, no deja pensar, es muy agresivo en su juego y tiene un gran potencial en las acciones a balón parado porque es un bloque poderoso físicamente”.




