La fiesta del Villarreal en 'El Larguero': "Teníamos un plan"
Raúl Albiol, Marcos Senna, Fernando Roig y el alcalde de la localidad celebran el pase a cuartos de final
Raúl Albiol, Marcos Senna, Fernando Roig y el alcalde de Vila-real repasan la hazaña del Villarreal tras imponerse a la Juventus
El Villarreal goleó este miércoles a la Juventus (0-3) y se metió en cuartos de final por tercera vez en su historia. El éxito fue celebrado en 'El Larguero', por el que pasaron Raúl Albiol, Marcos Senna, Fernando Roig y el alcalde de Vila-real.
Un feliz Albiol declaró: "Estamos muy felices de lo que estamos viviendo aquí ya desde el año pasado. Y bueno, muy contento, otra noche mágica. Después de tantos años el grupo va a volver a estar en los cuartos de final de Champions".
Más información
"Creo que llevamos mucho trabajo detrás de la temporada pasada. Ese camino en la Europa League fue largo y duro también. Ahora viene un camino bonito, y bueno, pues con la máxima ilusión de seguir avanzando", añadió.
"Sí es verdad que hemos sufrido más de la cuenta y nos han hecho alguna ocasión más de las que queríamos, pero sí que teníamos un plan y era tener nuestro momento también. Ellos han cometido un penalti y a partir de ahí creo que se han puesto nerviosos y ya hemos encontrado el segundo y el tercero", declaró.
Albiol señaló que en la victoria se acordó de su familia: "Hoy es el cumpleaños de mi hija mayor, que la pobre no ha podido viajar. Y bueno, la verdad es que me acuerdo de mi mujer, mis hijos, mi padre, mis hermanos, la familia y amigos".
A sus 36 años, sigue al más alto nivel. En sus palabras: "Intento cuidarme, intento estar lo mejor que puedo porque me gusta la profesión, me gusta el fútbol y por lo tanto lo que me exige. A día de hoy el nivel es alto y si no estás a ese nivel, no puedes jugar".
"Tenemos que seguir peleando"
También habló con Manu Carreño la leyenda del club Marcos Senna, que declaró: "Es muy difícil ganar aquí, pero hemos conseguido golpear primero. Gerard Moreno nos ha dado el toque de calidad necesario".
"Éramos conscientes de que íbamos a sufrir, pero, a medida que nos acercábamos al 70, sabíamos que la íbamos a tener", añadió. Ya con la mirada puesta en el futuro, dijo: "Tenemos que seguir peleando para conseguir cosas importantes".
El presidente del submarino amarillo, Fernando Roig, admitió que hasta el 0-1 sufrió, pero que le "da igual" el enfrentamiento de cuartos. "A mí me interesa estar en el bombo de los mejores", señaló.
También el alcalde de Vila-real, José Benlloch, se sumó a la fiesta. Alabó que "es un proyecto con un excelente presidente y directiva, afición, equipo..." y que "el Villarreal es un bálsamo en medio de un momento difícil para el pueblo".