Mario Saint-Supery el jugador más joven en debutar con el Unicaja
El jugador malagueño disputó 50 segundos del encuentro de la BCL ante el Oostende con tan solo 15 años, 11 meses y dos días, superando el récordo que lo ostentaba el base Pablo Sánchez con 16 años
Mario Saint-Supery, el jugador más joven en debutar con el Unicaja con 15 años
Málaga
El escolta del Unicaja Mario Saint-Supery, todavía en edad cadete, se convirtió el pasado miércoles en el partido de la BCL ante el Oostende a domicilio, en el canterano más joven en debutar con el primer equipo del Unicaja a la edad de 15 años, 11 meses y dos días, superando el récord de precocidad que estaba en manos de Pablo Sánchez desde octubre de 2018.
Sánchez, cedido en el Melilla esta temporada, debutó con 16 años recién cumplidos, por lo que Mario le supera por poco más de un mes, ocupando ahora la primera posición del ranking. Ibon Navarro al final del primer cuarto decidió dar la oportunidad al joven canterano que ya se ha vestido en varias ocasiones esta temporada, aunque no había tenido la opción de entrar en juego. En 50 segundos que ha estado en pista, solo pudo hacer una falta personal.
Mario es también el segundo jugador más joven en debutar en la Basketball Champions League, por detrás de Lefteris Mantzoukas que lo hizo en las filas del Promitey con 15 años y 7 meses en 2019.