SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Parera renovará automáticamente si juega contra el Calahorra

El portero del Racing ampliará su vinculación por 1 temporada más al disputar 22 partidos en Liga

Miquel Parera, durante el partido frente al Zamora / Nacho Cubero

Santander

Jugar en La Planilla tiene premio para Miquel Parera. El portero del Racing lleva 21 partidos disputados en la Liga y si juega uno más, renovará automáticamente su vinculación con el conjunto cántabro hasta el 30 de junio de 2022, como adelanta la Cadena SER.

El portero racinguista fue preguntado por su futuro en sala de prensa y explicó que "acabo contrato, pero tengo una opción para renovar por partidos jugados, pero estoy muy a gusto aquí y ojalá pueda estar mucho tiempo".

Parera renovará automáticamente si juega contra el Calahorra

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647528673747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Parera ha dicho que no podía decir, pero que "aún no se han cumplido" esos partidos necesarios. La Cadena SER ha podido confirmar que esa cláusula de su contrato incluye que está a tan solo 1 encuentro liguero de seguir de verdiblanco una temporada más.

Parera debutó en Primera RFEF precisamente ante el Calahorra en El Sardinero, desde entonces ha sido titular de forma interrumpida y solo ha encajado 16 goles en los 21 partidos que se ha vestido de corto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00